miércoles, 26 de julio de 2017

RESUMEN DE PRENSA Miércoles 26 de Julio de 2017


Expansión vuelve a hablar hoy del pacto salarial. Las patronales propondrán a los sindicatos suprimir en el futuro la cifra de incremento salarial. Los empresarios han asegurado que los salarios nunca más tendrán que ver con la inflación, en referencia a la cláusula de revisión salarial, principal escollo de esta negociación. Cinco Días lo tilda de ultimatum de las patronales a los sindicatos y resalta que los empresarios insisten en negociar ya para 2018.

Además, el económico anuncia hoy que Sabadell ha creado un banco para impulsar la financiación al consumo. El nuevo Sabadell Consumer quiere aumentar en un 50% los créditos al consumo y estará presidido por Josep Oliú. Será la tercera entidad financiera con licencia bancaria, tras Santander y Banco Cetelem y parte con un balance de 1.000 millones y una cartera de 600.000 clientes.

En los digitales, Infolibre publica hoy un artículo sobre el derecho a la desconexión digital, en relación al recién firmado Convenio Colectivo del Grupo AXA que recoge este derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Verrugas, manchas, lunares… Soluciones que he comprobado que funcionan

“ Cuando era niño tenía una verruga en el dedo índice que llegó a alcanzar un diámetro muy notable. Llevaba más de un año creciendo, resi...