viernes, 7 de julio de 2017

Soportes de PVC para mesas



cosas con pvc





Paso 1: |Herramientas|

proyectos con pvc
Las herramientas necesarias para esta tabla son bastante sencillos:



  • Se necesita algo para cortar tubería con, que puede ser cualquiera de las variantes típicas que se encuentran en mi PVC 101 Ible he publicado hace unos años, como una sierra para metales, cortatubos trinquete de plástico, o una sierra eléctrica de ingletes. ¡Tu elección!
  • Un taladro eléctrico o destornillador eléctrico para fijar las tapas de mesa en la parte inferior de la tabla.
  • Usted necesitará por lo menos quince (15) 1-1 / 4 "a 1-1 / 2" tornillos roscados larga y tornillos insertos de paneles de yeso. No siempre pueden ser necesarios los insertos, pero a veces será utilizado para asegurarse de que las tapas de mesa son seguras para el tablero de la mesa.
  • Cemento de PVC para asegurar la totalidad de la tubería y los accesorios juntos. Estas partes no se separarán de nuevo. O bien, puede utilizar pequeños tornillos de 1/2 "entre la tubería y accesorios de PVC cemento si no es su bolsa.


Paso 2: |Partes|

cosas con pvc

soportes de pvc

proyectos con pvc

cosas con pvc

soportes de pvc

proyectos con pvc

cosas con pvc
  • 5 x 1-1 / 4 "Caps exteriores de PVC ( F114EEC )
  • 5 x 1-1 / 4 "Caps Tabla de PVC ( F114ECT )
  • 4 x 1-1 / 4 "de PVC de 4 vías Tees ( F1144WT )
  • 4 x 1-1 / 4 "de PVC Tees regulares ( F114TEE )
  • 2 x 1-1 / 4 "Cruces de PVC ( F114CRX )
  • Una cantidad de cinco (5) longitudes de 3 ".
  • Una cantidad de diez (10) longitudes de 12 ".
  • Una cantidad de cuatro longitudes (4) 20 ".
  • Una cantidad de cuatro longitudes (4) 30 ".


Paso 3: Montaje: |LADO 1|

mesa con pvc

LADO 1 Asamblea

Lo primero que quiero hacer es montar al primero de los dos lados del marco de PVC utilizando el Tees, 4-Way Tees, los casquetes y las tapas de mesa, como se muestra en la foto adjunta. La colocación de montaje está en NEGRO , y el tamaño de la tubería a utilizar se muestra en ROJO . Esta será "lado 1 ', o el lado izquierdo de la tabla.

Yo recomiendo un ajuste seco en primer lugar, a continuación, tire todo y reensamblar el uso de cemento de PVC. Como muchos de ustedes saben, una vez que se aplique el cemento de PVC, que no se deshaga de nuevo.

Aplique el pegamento de PVC en el interior de la instalación en el punto de "stop" de tan sólo el accesorio. Asegurar que las cosas se colocan en la posición que deberían, a continuación, pulse el tubo en el accesorio y mantener durante 30 segundos para asegurar la soldadura.

NOTA: La mayoría de las personas le dirá a aplicarlo en tanto el extremo del tubo de PVC y el interior de la guarnición, pero he descubierto que esto no es necesario.
NOTA: La secuela: Si no desea utilizar el cemento de PVC (ya que es nociva en el interior), utilice un tornillo entre el lugar en el tubo y se reúnen apropiado para asegurar a ambos en su lugar. Usted puede ver más de esto en mi PVC anterior 101 Ible .

OTRA NOTA: traté de alinear las marcas de tuberías de fontanería de manera que se enfrentan a la parte trasera de la tabla (la parte trasera es donde los Tees 4-Way son). De esta manera no tan visibles y que no tiene que acetona a retirarse, si desea mantener un aspecto más limpio. Hice un mal trabajo en la que se muestra en este Ible. Aprender de mí.



Paso 4: Asamblea: |LADO 2|

cosas con pvc

El siguiente paso es exactamente el mismo que el anterior, sin embargo, usted quiere construir su 'CARA 2' o en el lado derecho de la mesa una imagen de espejo a un lado al menos 1, por lo que los puertos de las 4-Way Tees se enfrentan al otra dirección, cuando se encuentra en la parte trasera.

Otro diagrama se adjunta, que muestra la colocación de la tubería y apropiado, con la pipa en la RED y los accesorios en NEGRO .



Paso 5: Montaje: |VOLVER|

soportes de pvc

Ahora es el momento de construir el 'BACK' de la mesa, lo cual es bastante simple. Para este paso, se necesita una tabla Cap, un casquillo externo y dos cruces, tanto las que no, todavía no se han utilizado. Ensamblarlos, junto con los pedazos largos de 30 "de tubo para hacer algo que parece que pertenece en la parte superior de un poste de teléfono.

Durante el montaje de la 'consola central' con cemento de PVC, sentar este piso en el suelo de manera que todo es plano y su tubería es todo paralelo.



Paso 6: Asamblea: |la Fusión.|

proyectos con pvc

cosas con pvc

Ahora es el momento de llevar todo (relacionado con PVC) juntos.

Inserte los extremos de los tubos de la parte posterior en cada uno de los elementos de la cara 1 y 2 para terminar con algo muestra en el diagrama. Una vez más, le recomiendo un ajuste seco para asegurarse de todo antes de aplicar el cemento de PVC.

Una vez que una cómoda con el ajuste seco, separarlos y aplicar el cemento de PVC en las conexiones en el lado 1, e insertar los tubos de nuevo en el 4-Way camisetas de la cara 1. Rápidamente asegurarse de que todo está sentado un ángulo recto. Presione juntos y espere 30 segundos.

A continuación, aplicar el cemento de PVC en las conexiones de la página 2, e insertar los tubos de nuevo en el 4-Way Tees en el lado 2. Rápidamente asegurarse de que todo está sentado un ángulo recto. Una vez más, pulse juntos y espere 30 segundos.



Paso 7: Montaje: |Mesa|

mesa con pvc

Soportes de PVC mesas para reuniones multitudinarias

puertas de núcleo hueco se construye de un marco exterior y varios listones que se ejecutan (cuando se puso en posición vertical) a lo largo del plano horizontal de la puerta. El resto de la zona entre estos listones o bien se llena de cartón (seriamente), espuma o simplemente nada.

Puesto que no podemos ver dónde están esos listones, he encontrado que se trata de un escenario de éxito o no acertar en cuanto a donde nuestras tapas de mesa se acaban uniendo a la puerta, ya sea un listón o un trozo de cartón esponjoso. Cuando se cartón queremos utilizar un inserto de paneles de yeso, colocar la tapa de la madera o de la pared de la puerta en su lugar. Aquí es cómo lo hacemos:
Coloque la puerta de núcleo hueco en el suelo, con la cara que quiere ser la parte superior, hacia el suelo, y luego la vuelta la estructura de PVC y colóquelo, al revés sobre la puerta, con las tapas de mesa contra la puerta.
Centrar toda la estructura por echando un vistazo a la colocación de los segmentos de tubería de PVC y su relación con los bordes de la puerta, a continuación, utilizando un lápiz o marcador Sharpie, marque el punto de los agujeros en las tapas de tabla cumplan la puerta.
Retire la estructura de PVC y colocarlo a un lado. Con un taladro o atornillador eléctrico, inserte un tornillo en cada uno de los puntos marcados que acaba de hacer en la puerta.
Si sale con facilidad, usted ha golpeado un punto hueco en la puerta. Retire el tornillo e insertar un inserto de tornillo del drywall en estos agujeros (si es necesario, hacer el agujero más grande con una broca).
Si entra y coge los hilos, usted ha golpeado un listón, y el agujero es bueno como es. No se necesita ningún inserto tornillo del drywall. Retire el tornillo.
Una vez que haya determinado dónde necesita / no necesitan insertos, asegúrese de que todos los tornillos de prueba '' han sido eliminados y reemplazar la estructura de PVC de nuevo en la superficie de la mesa y alinear las tapas de mesa con los agujeros que han sido previamente taladrados.

Por último, introduzca los tornillos en la carcasa de la tabla y en los insertos de la puerta / de tornillo. Ahora tiene una, mesa boca abajo completado totalmente.



Paso 8: Completo: |Se tapa y terminarlo.|

soportes de pvc


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Verrugas, manchas, lunares… Soluciones que he comprobado que funcionan

“ Cuando era niño tenía una verruga en el dedo índice que llegó a alcanzar un diámetro muy notable. Llevaba más de un año creciendo, resi...