martes, 5 de diciembre de 2017

Bajo ningun concepto enviar estos mensajes por Whatsapp

Por lo general todo en esta vida tiene un manual. Nuestro entorno nos ha acostumbrado a que debemos hacer lo que se considera que “está bien” y a no hacer lo que obviamente “se ve mal”.

Por esa y otras más razones de peso, existe un código de lo que NO debes hacer con el servicio de mensajería WhatsApp, el cual ha facilitado la vida de muchos, pero al mismo tiempo es la tortura de otros. Sí, la tortura porque si no te respondió es un problema, que el doble cotejo azul, que si está en línea, entre otras cositas.


Así que si no quieres tener remordimientos y dolores de cabeza, por favor, no envíes los siguientes tipos de mensajes, una vez enviados nadie te salvará.

1. No envíes fotos ni mensajes estando borracho.

No lo niegues. Alguna vez lo has hecho y al otro día, al despertar con resaca, te preguntas: ¿yo qué hice anoche? que vergu enza cuando te das cuentas que enviaste fotos tuyas que será en hazme reir en la redes sociales.

Para evitar todo eso existe una aplicación llamada Dronk Lock, la cual impide que uses tu celular cuando has bebido más de la cuenta.

Si quieres hacer una llamada o mandar un mensaje que corre alto riesgo de hacerte perder la dignidad, ésta aplicación te salvará, ya que para realizarla primero deberás resolver algunos problemas matemáticos que difícilmente podrás completar bajo los efectos del alcohol.

2. No te pases con las notas de voz

Algunas veces nos da pereza escribir, pero ¿enviar solo notas de voz? Entonces mejor haz una llamada. y además hay gentes que mandan nota de voz de muchos minutos, si lo va hacer trata de que sean cortas.

3. Cuidado con el corrector automático, pues podrias enviar Mensajes indescifrables o confusos

“Lámeme cuándo puedas”. Tal vez quisiste escribir “Llámame cuando puedas” pero el corrector de estilo te cambió todo y enviaste un mensaje totalmente inadecuado. Mejor tómate el tiempo para escribir, más si estás hablando con tu jefe.

4. Escucha bien. No mensajes a tu ex. Por lo que mas quieras no lo hagas.

¡No, no. y no! Cuántas veces te dijeron tus amigos que no lo hicieras, que te ibas a arrepentir, que tuvieras voluntad…. pero te dejaste llevar por el momento y, ¡ups! le escribiste.

5. Fíjate bien a quien le escribes, ten mucho cuidado

Estás en medio de una conversación importantísima con tu amiga y de un momento a otro abres la ventana equivocada. ¡ups! Le enviaste el mensaje a la persona de la que hablabas con tu amiga y ahora lo único que quieres es. ¡Trágame tierra! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Verrugas, manchas, lunares… Soluciones que he comprobado que funcionan

“ Cuando era niño tenía una verruga en el dedo índice que llegó a alcanzar un diámetro muy notable. Llevaba más de un año creciendo, resi...