jueves, 4 de enero de 2018

Decir a un hombre para destruir su ego


egoSi por simple gusto deseas destruir el ego y el autoestima de algún hombre mientras están en la cama, estas son las cosas que deberías decirle en ese momento.O en caso contrario para que tengas en cuenta que nunca decirle a un hombre si de verdad lo quieres. 
Ego y autoestima. Dos firmes rivales en la pista de juego de las parejas. Tanto como lo son la razón frente a la emoción. 



Cuando se da el caso de exceso de ego en el hombre y baja autoestima en la mujer, la relación se contamina debido a las chispas que surgen de dichos rivales.La testosterona hace al hombre competitivo desde su niñez y esa competitividad después también se ve reflejada en sus relaciones. Hombre y mujer, uno con el ego desbordado y otra con su falta de confianza, se empeñan en dar el amor que cada uno necesitaría, no el que necesitaría su pareja. De alguna manera, el amor se va desvaneciendo y deja a ambos en una situación vulnerable. Ni él da todo lo que ella desearía, ni ella reacciona tal y como él lo haría. 
 Hombre
ego
cama
Decir a un hombre para destruir su ego en la cama
destruir
Hombre
ego
El ego es, para la psicología, la instancia psíquica a través de la cual el individuo se reconoce como yo y es consciente de su propia identidad.
El ego, por lo tanto, es el punto de referencia de los fenómenos físicos y media entre la realidad del mundo exterior, los ideales del superyó y los instintos del ello.
Siempre para ser feliz una persona es necesario mantener en equilibrio el ego y el autoestima. Si bien no es bueno ser soberbio y creerse más que los demás, tampoco es bueno no valorarse y dejar que todos te pasen por arriba.
Entonces, recuerda que siempre el estado optimo es mantener un punto medio y un ego equilibrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Verrugas, manchas, lunares… Soluciones que he comprobado que funcionan

“ Cuando era niño tenía una verruga en el dedo índice que llegó a alcanzar un diámetro muy notable. Llevaba más de un año creciendo, resi...