miércoles, 18 de abril de 2018

Calle del Infierno

Es el lugar de la Feria de Abril preferido por los más pequeños. En el se encuentran todas las atracciones, los juegos de azar, puestos de restauración etc.

Calle del Infierno
Podríamos definirla como un gran parque de atracciones instalado en el Real. Hoy en día ocupa una superficie de 64.000 metros cuadrados.

Este año la Calle del Infierno volverá a contar con una banda sonora única, denominada ‘Canal Feria’. Serán los responsables de las atracciones quienes la pongan en marcha.


El Real de la Feria cuenta con 1.200.000 metros cuadrados, de ellos 300.000 m2 forman parte de la Calle del Infierno, un verdadero parque de atracciones temporal para diversión de pequeños y mayores, en la que podremos disfrutar de más de 500 actividades…

Este año podremos disfrutar de nuevas aparatos como el Maxi Dance, parecido al conocido “Canguro”. También habrá una nueva montaña rusa, llamada Wild Maus, que sube hasta 17 metros y puede ir a unos 60 km/h. Otra novedad será la atracción aérea Projekt, que produce un balanceo que asciende a unos 15 metros de altura.
Para los más pequeños existirán este año nuevas atracciones para su disfrute como la pequeña montaña rusa, Mini Mause, o la Moto Quads, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Verrugas, manchas, lunares… Soluciones que he comprobado que funcionan

“ Cuando era niño tenía una verruga en el dedo índice que llegó a alcanzar un diámetro muy notable. Llevaba más de un año creciendo, resi...