jueves, 3 de agosto de 2017
Maneras geniales de usar las cosas ordinarias de otra manera
1. Un gorro de ducha protegerá tu asiento de bicicleta
Todos aquellos que tienen bicicletas conocen este problema: dejas la bici afuera, de pronto empieza a llover y todo el asiento se moja. Por lo tanto, si piensas viajar a algún lado en bicicleta lleva contigo un gorro para ducha. Lo puedes usar para tapar el asiento si llueve.
2. Te ayudará a conservar tu sandía
Son pocas veces cuando podemos comernos una sandía en un día, así que la guardamos en el refrigerador.
3. Te ayuda a no manchar la casa cada vez que saques la carreola
Pon en las ruedas de la carreola o una bicicleta infantil unos gorros para la ducha antes de meter la carreola a tu casa: verás que tendrás menos limpieza que hacer
4. Y empacar el calzado
Tu calzado no manchará la maleta o el armario si lo pones en un gorro para la ducha. Muchas veces es una solución más cómoda que las bolsas comunes.
5. El agua micelar le devolverá la blancura a los tenis viejos
Las suelas de tenis, y los tenis mismos, con el tiempo se vuelven sucios. Pero son más fáciles de limpiar con agua micelar.
6. Te ayudará a quitar las manchas de cosméticos
Antes de lavar una prenda con marcas de pintalabios, rímel o base para maquillaje, humedece la mancha con un disco de algodón con agua micelar y sólo después, mete la prenda a la lavadora. Así la mancha se lavará más fácilmente.
7. La esponja para lavar platos te puede servir como un elemento enfriador en la bolsa refrigeradora
Este método es muy práctico para picnic. La noche antes del día de campo, pon unas esponjas húmedas en bolsas diferentes y séllalas bien. Pon las bolsas en el congelador durante toda la noche. Por la mañana, coloca los alimentos que quieres mantener frescos en las bolsas con las esponjas.
8. Hacerte la pedicura es muy fácil
Cuando nos pintamos las uñas de los pies, los dedos, a la hora del secado, se pueden tocar uno al otro, y el esmalte, despintarse. ¡Es una molestia! Para aislar los dedos, corta una esponja e introduce sus pedazos entre los dedos.
9. Prolongar la frescura de frutas y verduras
En el refrigerador, en el compartimiento de frutas y verduras, siempre aparece humedad excesiva. Debido a esto, las verduras pierden su frescura más rápidamente, y las frutas se dañan. Puedes evitarlo poniendo ahí una esponja: ella absorberá el exceso de humedad. Solo no olvides exprimirla a tiempo y luego cambiarla.
10. Hacer una jabonera súper económica
Prepara la jabonera de una esponja, recortando en ella una cavidad. O simplemente pon el jabón sobre la esponja, así se gastará de forma más económica.
11. Las ligas te ayudarán a abrir las tapas que no se dejan abrir
Si aseguras una liga en la tapa, te será más fácil abrir un frasco con esmalte o cualquier otro frasco.
12. Cuidar un libro en una bolsa
Los extremos de los cuadernos o libros de pasta blanda pierden su aspecto rápidamente si los llevas en tu bolsa. Para evitarlo, usa una goma cómo lo muestra la foto.
13. Hacer un navegador para auto con tu móvil
Si tu auto no cuenta con GPS pero lo tienes en tu móvil, ya sabes qué hacer.
14. Caber en un pantalón
Este truco será útil para las mujeres embarazadas y las personas a las que su pantalón les queda un poco pequeño. Pon una liga en el botón y pasa su extremo a través del orificio, asegúralo en el botón como tal.
15. Con un suavizante podrás remover pelos de una alfombra
Si rocías el tapete con agua con suavizante de telas en la proporción 1:1, será más fácil eliminar pelos de animales de ahí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Verrugas, manchas, lunares… Soluciones que he comprobado que funcionan
“ Cuando era niño tenía una verruga en el dedo índice que llegó a alcanzar un diámetro muy notable. Llevaba más de un año creciendo, resi...
-
Sabías qué aunque usamos el enjuague Listerine para mantener nuestra higiene bucal sus creadores lo idearon para que cumpliera muchas más ...
-
Las predicciones para cada signo en el Año del Perro El año del Gallo está terminando y ahora será el turno del Perro de tomar su lugar...
-
La historia siempre es la misma, vas a la panadería y compras panes dorados, crujientes y frescos. Al día siguiente tus panes perdieron...
No hay comentarios:
Publicar un comentario